jueves, 21 de mayo de 2009

DETENTE A MIRAR Y LA RESPUESTA VERAS

en un mundo donde tu crees ser el unico que le pasan las cosas, es curioso ver como no es asi un dia como hoy, opaco, perezoso, frio, y relativamente calmado. me sente a mirar a mi alrededor; y darme cuenta como ha muchos le sucede lo mismo que quizas estaba sintiendo o pasando yo; medicuenta por miradas tristes por rizas sueltas que piden llanto, por ese comentario fuera de base o ese momento en que toda persona busca estar sola, mientras mi manos se sumergian en nicotina y mis pulmones de humo quimico, ¡mi mente!,no dejaba de pensar en porque esto me pasa solo a mi, y comprendi que la diferencia era que yo me aferraba a algo muy distinto en ese momento de los demas, ese algo que muchos dicen que no hacia un bien, pero para mi en ese momento era mi refugio y mi lecho de pensamiento con fundido; donde la respuesta la buscaba en las letras que muy lentamente consumia el humo a su paso

3 comentarios:

  1. cachaco buen escrito, tiene un ritmo muy iteresante pero tenes q corregirlo, hay muchos errores de ortografia empezando por el titulo

    ResponderEliminar
  2. la poesia es un arte y todo arte aunque rustico necesita ESTETICA, la estetica de la poesia es la ORTOGRAFIA asi que es muy importante
    p.d: a mi pc no le sirve la tecla de la tilde. excuseme.

    ResponderEliminar
  3. huy si muchachos que pena es que la ortografia no es mi fuerte y si claro toca corregir para aprender

    ResponderEliminar